martes, 12 de mayo de 2015

Sota, Caballo y Rey

Este verano esta muy claro, si quieres que tus pies vayan a la moda quédate con estos tres modelos: Ugly Shoes, Lace Up Flats y alpargatas(Si me estoy olvidando por completo de las sandalias de flecos pero creo que los flecos están teniendo mas importancia en otras prendas de ropa).  Comencemos:

           Ugly Shoes: Si, como ya dice la palabra zapatos feos y la verdad es que un poco bastos son, no nos vamos a engañar. Pero ya desde el verano pasado se están abriendo un hueco en el mundo de la moda y este verano se han acabado de reafirmar. Como las opciones mas low cost (Creo que tampoco interesa mucho invertir en este calzado) he encontrado los que a mi mas me han gustado:
Me encantan las dos por igual creo que son totalmente diferentes una de la otra la de Oysho es mucho mas fina y elegante, mientras que la de Lefties es mucho mas informal y están genial de precio.
Lace Up flats: Que seria atar para arriba el zapato, o eso dice el traductor. No son exactamente estás sandalias pero yo creo que en el anudado son prácticamente iguales y que las lace up flats son cerradas, pero yo creo que esta es su versión en abierto. Y tampoco las veo como sandalias romanas ya que suelen ser mucho mas altas que estas. Estos no son versión tan Low Cost, pero supongo que a medida que nos adentremos mas en verano se comenzaran a ver mas variedad de precios.
¿No pensáis que el señor Amancio se esta pasando un poco con los precios? Yo creo que para la calidad que ofrece de calzado si!
1      Alpargatas: Yo creo que este tipo de calzado  nunca se ha dejado de llevar o por lo menos yo siempre lo he visto en tiendas, claro que no como ahora pero siempre hay alguien que recurre a ellas, sea de la edad que sea y además tienen un precio que así da gusto comprar, obviemos el precio de zara claramente.
Yo creo que con estos tres tipos de zapatos con este verano podemos sobrevivir e ir a la moda perfectamente sin gastarnos ni un euro mas ni un euro menos.
¿Y a tu te apuntas a estas tendencias?
Feliz Martes.
M&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario