lunes, 11 de mayo de 2015

El principito


La verdad es que desde pequeña siempre me ha gustado leer, porque creo que la lectura es una de las pocas cosas que te puede transportar a un lugar mágico, hacerte cambiar de sentimientos al leer una sola frase y evadirte a un mundo nuevo. Siempre la he sentido como un refugio, y aunque ahora no es que tenga mucho tiempo para leer siempre intento sacar un rato  aunque sean 10 minutos a la lectura.
Hasta hace muy poco no leí El principito, ya sea porque de pequeña nunca me llamo la atención o porque en el colegio nunca me lo mandaron como obligatorio, el caso es que nunca había caído en mis manos. Todo cambio hasta que fui a un mercadillo de segunda mano, lo vi, me pico la curiosidad y me lo lleve por 4 euros ( ¿un chollo?).  Esa misma noche ya lo empecé a leer y desde el primer momento sabia que iba a ser un libro muy especial ya que no podía trasmitir mas ternura y realismo a la vez escondido en un cuento para niños.
Después de haberlo leído, lo recomendaría a cualquier persona y a cualquier edad, dando igual el momento por el que este pasando, ya que simplemente es mágico, desde mi punto de vista. Y bueno este año han creado una versión para cine, aquí os dejo el tráiler(No tiene desperdicio):
¿Y tu piensas que lo esencial es invisible a los ojos?
Feliz lunes.
M&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario